jueves, 29 de septiembre de 2016

Esta es la guía no-oficial para novatos de SCP Containment Breach en donde se introducirá a los eventos, acceso, SCP y consecuencias.

Introducción:
Empezaras en un cuarto de color blanco sobre una cama. Se te indicara que recojas una hoja detallando tu situación dentro del Sitio 19 de la fundación SCP que a grandes rasgos su descripcion no-oficial es Secure, Contain, Protect (que al español se traduce a asegurar, contener, y proteger.)
Después de recoger la nota, la puerta de abrirá y un guardia de seguridad estará esperándote. Si no cumples con su orden la puerta se cerrara y gas sera introducido a tu celda y morirás. Si cumples, seguirás al guardia por varios pasadillos hasta llegar a la celda de SCP 173. Te meterás con otros clase D a la celda de SCP 173. Tienes que mantener contacto visual con 173 dado que las luces se apagaran después de unos momentos, en eso momentos SCP 173 matara a los clase D a tu lado. No parpadees ya que en este lapso de tiempo SCP 173 te puede matar. Se ira la luz de nuevo y desaparecerá SCP 173. Desde este momento el juego empieza y tu progreso se puede guardar dependiendo en la dificultad que juegues. Safe o Seguro puedes guardar tu juego en cualquier lugar.
Euclid no mas puedes guardar tu juego en cuartos con computadoras prendidas y Keter en donde no mas tienes una vida y no puedes guardar y al morir se borra tu progreso y tendrás que empezar de nuevo. Vamos a ver enseguida a los SCP, sus efectos, su apariencia y como evitar contacto o usarlos. 

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